En pequeñas historias

Solo nos encontramos a la noche

DSCN5637
Nos encontramos en la noche. Porque el día es muy brillante. Porque solo podemos encontrarnos en los sueños. En 5 minutos se va el 2022 junto con vos. Pero en unas horas nos volveremos a encontrar en la noche, cuando cierre los ojos. 

El baño

Maluco
Cuando viviamos en Pompeya, y estabamos solos los dos en esa casa tan grande. ¿Te acordás? Tantas habitaciones, y nosotros solos ante tanta llanura edilicia. Y a pesar de estar tan lejos, nos buscabamos. y encontrábamos.

Compañia

FILE21251
Siempre que estuvimos juntos, podíamos estar en soledad. Cada uno por su cuenta y su lado. Pero no. Siempre nos acercabamos, estabamos juntos. De mi parte, te buscaba para saber como estabas o para mirarte y sonreir un rato. De tu parte, siempre fue una incognita. Pero siempre estabas.

Todas las mañanas

IMG_20170306_200322681_HDR
Cada mañana al despertarme nos cruzabamos con las miradas. Él, atento, abria sus ojos, miraba unos segundos y bostezaba. Luego se paraba, y se estiraba en la mesao  caminando hacia mi. Hacia unos pasos, estiraba sus patas traseras y luego seguía caminando.

Maluco

Maluco en el balcón de la Calle Prudan
Te empezamos a llamar asi por tu locura. De gatito te la pasabas corriento y saltando, curioseando por todos lados lleno de energía y locura.
Creo que la primer persona que dijo como tendriamos que llamarte fue mi madre, alla por Pompeya. 

Dejá tu mensaje para el libro de visitas

Nombre*
Correo Electrónico
Mensaje
Dejá un mensaje breve de hasta 500 caracteres.